OBRAS Y PROYECTOS

Rehabilitación integral y parcial de edificio

La experiencia adquirida en este área desde nuestros comienzos y la contínua formación de nuestro equipo, hace posible que Carballal aborde los proyectos de rehabilitación de una forma eficiente tanto en el terreno técnico como económico, independientemente de su volumen y grado de dificultad.

REFORMA

Carballal realiza la reforma que el cliente solicite, sin importar el volumen de obra, ya sea un edificio completo o el acondicionamiento de una habitación o la simple sustitución de una carpintería, cumpliendo una vez más con nuestra filosofía de empresa que es atender las necesidades de nuestros clientes. Hemos reformado inmuebles de muy distinto uso: viviendas, locales comerciales, oficinas, clínicas, residenciales, etc. Esto nos da los conocimientos y la experiencia específica necesaria para cada uno de ellos.

EDIFICACIÓN

Ejecución de obra nueva, abarcando como se ha descrito en los servicios todo el proceso constructivo. El tipo de obra a ejecutar puede ser: Terciario (Hotelero, Comercio y Hostelería, Oficinas), Industrial, Residencial, Residencia Publico.